Permite crear diapositivas con imágenes, textos y fondos personalizados; los trabajos se pueden compartir con otros usuarios mientras se interactua en simultáneo
Tal como lo adelantara la propia compañía en abril, Google acaba de agregar a su paquete de oficina en línea, una herramienta para crear y compartir presentaciones.
La nueva función incorporada al ahora Google Docs , permite diseñar una sucesión de diapositivas con imágenes, textos y fondos personalizados, a través de un explorador de Internet.
Al igual que las otras herramientas que componen el paquete de oficina, las presentaciones pueden ser compartidas y editadas en simultáneo por otros usuarios.
Asimismo, se pueden importar presentaciones creadas en el PowerPoint de Microsoft, pero sólo si el archivo pesa menos de 10 MB.
Al momento de presentar los trabajos, los participantes pueden seguir las diapositivas en línea e interactuar con el presentador a través de un espacio de chat. También, si lo desean, pueden tomar el control de la presentación.